Siguenos en: 

¿Cómo hacerse socio de la Sociedad Española de Inflamación Ocular?

De acuerdo a los estatutos de la Sociedad podrán pertenecer a la misma aquéllas personas con interés en el desarrollo de los fines de la Sociedad y que tengan la condición de licenciado en Medicina así como cualquier otro profesional con titulación oficial de licenciatura o de grado superior en el ámbito de la biomedicina, bioquímica y farmacia.

Para poder hacerse socio de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC) es necesario acreditar el pago de la cuota anual, que se fija en 90 €

La cuota anual para residentes es de 45 euros. Es obligatorio remitir documento que acredite que el potencial socio es residente mediante carta firmada por su jefe de servicio. Dicha acreditación se podrá enviar via correo ordinario (ver dirección más abajo) o bien adjuntadola escaneada si realiza el registro online.

Puede hacerlo por dos vías:

 
 
CORREO
ORDINARIO
  VÍA ONLINE

Pulse aquí para descargarse el documento de adhesión a la SEIOC y de domiciliación bancaria para su banco y envíe este documento firmado a la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC) a la siguiente dirección:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INFLAMACIÓN OCULAR
Paseo de la Bonanova 47
08017 BARCELONA.

 

Envíe sus datos a través de la web en el “Formulario de Registro online”