Nuestra junta directiva

La SEIOC está formada por seis profesionales en el campo de la Oftalmología, que aportan sus conocimientos y amplia experiencia al estudio y la investigación de las Enfermedades Inflamatorias Oculares.

Alfredo Adán Civera

PRESIDENTE

Director del Instituto de Oftalmología del Hospital Clinic de Barcelona, profesor titular de Oftalmología de la Universidad de Barcelona y coordinador del área de Inflamación Ocular del IDIBAPS

José Manuel Benítez Del Castillo

VICEPRESIDENTE
Jefe de Sección de Oftalmología en el Hospital Clínico San Carlos. Experto en enfermedades de la superficie ocular y córnea, y uveítis.

Miguel Cordero Coma

SECRETARIO
Jefe de Unidad de Uveítis en el Servicio de Oftalmología del Hospital. Universitario de León. Investigador IBIOMED. Miembro de la SEO y la AAO.

Alejandro Fonollosa Calduch

TESORERO
Doctor en la Unidad de Uveítis en el Hospital Universitario Cruces (Bilbao) y en la Sección Retina y Uveítis del Instituto Oftalmológico Bilbao.

David Díaz Valle

VOCAL
Jefe de Sección de la Unidad de Superficie e Inflamación Ocular del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínica San Carlos de Madrid y profesor asociado de la UCM.

María Teresa Sáinz De La Maza Serra

VOCAL
Médico adjunto y consultor del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona en Unidad de Inmunología e Inflamación Ocular.